NUESTRA TECNOLOGÍA

RED MESH

La principal característica de una Red Mesh es que cada dispositivo conectado a la red, además de cumplir con la función para la que fue creado, funciona de repetidor inteligente para el resto de los dispositivos/nodos conectados a la red.
Las siguientes son las topologías más comunes:

PEER TO PEER

La forma más sencilla de la red es con dos nodos.

STAR NETWORK

En esta topología el coordinador es el centro de la red y es el que se conecta en círculo con los demás dispositivos. Por lo tanto, todos los mensajes deben pasar por el centro. Los dispositivos sólo pueden comunicarse entre sí habiendo pasado por el coordinador.

MESH NETWORK

La configuración cuenta con nodos periféricos y un nodo coordinador. Se trata de una topología no jerárquica en el sentido de que cualquier dispositivo puede interactuar con cualquier otro. Este tipo de topología, permite que, si en un momento un nodo o camino fallan en la comunicación, ésta pueda seguir rehaciendo los caminos. La gestión de los caminos es tarea del coordinador.

NUESTRA
RED MESH

Luego de años de experiencia en soluciones que involucraron diferentes tipos de tecnologías mesh, Deitres logra crear su propio ecosistema sólido y escalable para utilizarlo de base para lograr productos de IOT que cumplan los más altos estándares de calidad y estabilidad.

Este ecosistema está compuesto por elementos que juntos consolidan esta base: D-TRANSCEIVER Módulo OEM transceptor, creado por Deitres y utilizado en todos sus productos. DOMO Plataforma web de gestión de redes mesh, que permite administrar y mantener las redes mesh.
D-TRANSCEIVER

Gracias a haber trabajado durante años con redes de topología mesh, siempre preparándose para un mundo donde el IoT es un hecho, Deitres logra desarrollar el primer transceptor OEM de Argentina diseñado para este tipo de comunicación.

El D-Transceiver, es un transceptor OEM fruto de una transferencia tecnológica realizada en favor de Deitres por la empresa Microchip, líder en innovación dentro del entorno de dispositivos embebidos. Esto significa y demuestra que el equipo de desarrollo formado en Deitres está a la altura de las circunstancias, y si bien es una gran responsabilidad, es algo que enorgullece.

Este versátil módulo es utilizado en todos los productos de Deitres, permitiendo de esta forma capitalizar lo más valioso de su experiencia en todas sus soluciones.

DOMO

Es un software online que no requiere ningún tipo de instalación, con interfaz Web para su uso desde todos los dispositivos conectados a Internet. Consta con una base de datos con capacidad operativa múltiple, con servidor dedicada y back-up constante.
Permite realizar la gestión de redes mesh aplicable a toda solución desarrollada por Deitres. Contiene herramientas para el mantenimiento de la red y módulos para usuarios finales. Para poder acceder a Domo se debe tener usuario y contraseña, los cuales serán provistos, según sea el caso, por Deitres.